Chistes animados.

Hace unas semanas me llegó a mi correo un chiste animado de uno de los comediantes más conocidos en México: Polo Polo.

Picado por la curiosidad, me puse a buscar en la red y me encontré con la sorpresa de que Polo ya tiene desde hace un buen rato su propia página web; sitio en donde ya ha presentado 14 chistes animados de calidad variada. Me gustó ver que entre ellos se encuentra el de “Los animales de la selva” porque fué uno de los primeros que escuché de este señor y que me recuerda una buena borrachera.

Polo dice en su página que cada 15 días saldrá un nuevo chiste animado -espero que no tarde el de los compadres y los caracoles, ó el de la reunión de órganos- listo para la descarga para celular o ipod, pero también se pueden ver algunos por youtube, de ahí posteo el siguiente:

Quizá sea mi mala memoria pero, juraría que era más largo.

Publicado el junio 14, 2007 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. jajaja sip están geniales estos chistes del polo polo. ojalá animen más. amí me gusta el del burro y la hormiga, el vampiro fronterizo y el chango y el pájaro… sana diversión…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

