Vicios

Durante el tiempo que llevo de trabajar en el ciber he visto pasar mucha gente, pero los que más vienen son jóvenes de entre 13 y 19 años. Muchos de ellos siguen viniendo otros no (los que saben que no permito la pornografía y los desmanes en mi trabajo), es deprimente que cuando salgo de aquí me he encontrado con chavos bien drogados, chavos que antes venían muy seguido y que por una u otra razón empiezan a dejar de ir a la escuela e inician el camino del thinner y el tolueno; incluso los he visto antes de las 10 am pidiendo dinero para comprar esa porquería, a veces hasta llegan al ciber a pedir dinero con el hedor de esos inhalantes y con los ojos irritados.

Esto lo he visto casi desde que entré a este lugar -para finales de noviembre ya harán 2 años-, hasta me he visto en la necesidad de correrlos y “acompañarlos” hasta la entrada del edificio en la planta baja.

Creo que por eso el dueño del lugar me tiene confianza, yo no tengo miedo a las represalias que se puedan originar como otros chavos que han trabajado aquí; pero si me da pena por esos chavitos que empiezan a desperdiciar su vida de esa forma.

Anuncios

Publicado el septiembre 23, 2006 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: