¡Qué Piernotas!

pprincipal01.jpg

Fué lo primero que pensé cuando ví por primera vez a Alinha Vargas, la ex-“meteoróloga” de Canal 12, allá cuando rondaba la tierna edad de la punzada hace más de 10 años; después, Televisa y Tv Azteca (las del noreste de la República) siguieron ese mismo estilo en el pronóstico del clima.

¿A qué viene todo esto?. Bueno, hace rato me encontraba en búsqueda de blogs -leer se ha vuelto un vicio-, y me encontré uno llamado “Ocho cuartos”, en él hay una entrada acerca de Mónica Escamilla, la chica del clima de Tv Azteca Monterrey. Mencionan que por ahí hay un chavo que se hace llamar el “tamaulipeco”, y que está dedicado a subir a la red las pequeñas apariciones de esta chava -bueno, ni tan chava-, ha subido más de 300 fragmentos de video a youtube.com; al principio no lo creía, y ante la duda -detesto las dudas- me metí al sitio y ¡Era cierto!.


Agrego este video porque así es como me gusta verla.

Jajajaja, la chica tiene lo suyo, pero me uno a lo que dicen la mayoría de los lectores que han dejado en “Ocho cuartos” sus comentarios, Karla Luna, la de Canal 2, se ve mucho mejor en pantalla, lo malo es que la imagen corporativa que maneja Televisa es demasiado seria y parece que los conductores no se abren tanto a la gente como los de Azteca.

imagen7.jpg

KARLA LUNA Es una pena que no haya más fotos de ella en la red…..


…..y videos jajajaja.

Publicado el octubre 8, 2006 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. si, realmente Karla luna si es bellisima y se ve muy sexi y aparte sabe vestir, y dar el clima muy bien, quiero una chica asiiiii!

  2. lo mejor es que salgan en las minifaldas mas chiquitas y me encantaría que enseñaran mas hasta un poco los calsonsitos

  3. a Karla la veo todos los fines de semana cantando en el kokoloco y siempre trae falditas o shorts super cortos, lo malo es que si se le ve celulitis en las nalgas y algo en las piernas,… nimodo como quiera esta buenisima

  4. De hecho, antes de que saliera del noticiero ya se veía más llenita, pero aún así me gusta más que la Escamilla.

  5. mmmm si la vdd karlita luna esta de akellas ,bueno esta bien guapa y pues k mas puedo decir de ella me gusta mucho y le mando saludos

  6. si ay mas imagenes de karla luna y mejores y mas buenota nesto_021193@

  7. te ves bien bena karla luna

  8. muy hermosa estas me gustaria conocerte te dejo mi correo emagregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.

  9. Que “pechocha” está Mónica Escamilla :p

Responder

