ROBOTECH: Veritech de papel 1

v02.jpg

Tendrá poco más de 1 año que encontré los planos para armar un VT de Robotech/Macross en la siguiente página:

www.taringa.com.ar

En algunas ocasiones se me ha dificultado el acceso a ella -no se porqué-, y la descarga de archivos generalmente se hacen por rapidshare ó megaupload, que son un fastidio si deseamos la descarga gratúita; es por eso que quise subirlos al blog para compartirlos con los fans de estas series.

Aquí esta el VT en modo Fighter, sólo den click en las imágenes para agrandarlas.

01.png 02.png 03.png

La descarga en PDF (Adobe Reader) aquí.

¡AH!, La foto de arriba muestra el modelo ya terminado, que por cierto yo NO lo armé, lo hizo uno de los chavos que postearon los planos en Taringa.

Publicado el noviembre 12, 2006 en Libros y Juegos, Robotech/Macross. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. gracias por los planos .queria saber si se puede transformar?

  2. se pasaron……
    no tienen mas modelos “alpha”& “betha” o un “Invid” para hacermelos y recordar la niñes.
    se los gardeseia bastante.

  3. Hola, disculpa la gran tardanza en la moderación de comentarios, revisa mis otras entradas de Robotech, ahí hay más modelos para armar que he ido encontrando por la red (¡diablos!, ¡Cómo quisiera saber hacerlas yo mismo!)

  4. maestro, idolo, gurú!!!!!
    gracias por compartirlooos!!
    PORFA! si alguien tiene ma smodelos que me lo envie a mi mail!
    graficopete@gmail.com

    muchas GRACIAS!! 😀

  5. Saludos sietfried, me los he ido encontrando en distintos lugares, los tengo desde hace como año y medio, la verdad ya ni me acuerdo de donde los saqué, sólo los guardé en un cd por si algún día tengo el tiempo para armarlos, sólo he terminado el VF-1S en gerwalk y se ve de poca, muy bueno lo que hicieron los(las) camaradas que los planearon.

  6. les cuento que estoy armando una flotilla por si hay bondi con alienigenas!!!!!
    ABRAZO FRATERNAL – SANDRO

  7. joder estas cosas siempre me ha gustado espero ya ver la peli con muchas ansias tio!!

  8. por cierto hay mas modelos de los alienigenas espero saber de esto pronto jejej

  9. muy bueno , acabo de armar el modelo este varitech, tengo en gerwalk y me faltaria en modo battle donde lo puedo conseguir , si alguien me puede ayudar.

    • Orale quedan con ganas estos modelos verdad?! El de robot no lo he conseguido, si llegas a verlo te agradecería nos dijeras dónde pa´agregarlo a las descargas, saludos amigo!

  10. con que material se hace porfaaa diganmeeee

  11. Con simple papel amigo, y si tienes habilidad para trabajar en limpio, con cartulina opalina quedan muy bien!

  12. gracias por subirlo lo que pasa es que estos de megaplaud o cualquiera lo unico q hacen son cobrar, y estos planos son gratis… la red es gratis y nos sacan dinero por bajar hay que hacer un sitio gratis para compatir

Responder

