RUVTAMTAM: Cómics, Mp3, Programas para Pc y demás cosas.

Vaya que tenía un rato sin escribir aquí, afortunadamente no tengo muchos lectores asi que no me he retrasado en moderar comentarios jajaja.

Hace un par de meses no recuerdo que andaba buscando en la red (seguramente algo de Robotech, para variar), pero terminé en una comunidad chilena llamada Ruvtamtam.

Esta comunidad me ha gustado mucho porque sólo te pide estar registrado para poder descargar archivos (la música, los programas y, para esos pequeños pervertidillos, las películas XXX); no usan el tan molesto «Hide» que te obliga a dar «voluntariamente» tu «agradecimiento» para poder ver los links de descarga.

¿Porqué es importante esto último?, Porque muchas otras comunidades si utilizan el «Hide» para cubrir no solo los links que ni siquiera funcionan, sino también la información del contenido del archivo. Hacen que uno pierda tiempo alimentando el ego de algunos posteadores que sólo quieren mejorar su autoestima mediante «agradecimientos» (falsos en la mayoría de los casos por ser obligatorios) por parte de los miembros del foro correspondiente.

En Ruvtamtam, he visto que la gente que sube algo a la red, se preocupa por mantener «vivos» los links, y pocos, muy pocos escriben al final del post la frase «Recuerden que agradecer no cuesta nada», que también es molesta porque se supone que uno sube algo a internet con el único fin de compartir algo, y no el de recibir algún tipo de agradecimiento, si es bueno recibirlos, pero sólo cuando son sinceros; no le veo el caso tener una larga lista de «agradecimientos» en los que digan «Los links no funcionan», o alguna otra cosa que ni siquiera es un comentario : «………………….», «aaaaaaaaaaaaaaaaaaa», «hgfdghygahbggawhbgdbh».

Publicado el May 4, 2007 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 31 comentarios.

  1. ¿Y los que se roban los links del foro y los postean en otros (chilewarez.org) con HIDE y piden agradecimientos?

    ¿Crees que mantengo los links vivos para «toda la red»?

    El HIDE no es «molesto». Es para privilegiar a los ruvtamtamianos.

    Si nadie pide «las gracias». Sólo que es molesto subir algo para que termine posteado en otros foros.

    PD: Quejas? Visiten el foro, inscríbanse y aleguen.

    10-4.

  2. Hola Silent, espero no te haya ofendido con mis comentarios, ya que en ningún momento he visto que tu pidas algún agradecimiento por tus aportes (que son los más completos y buenos que he visto en sitios que se relacionan al mundo del comic). Todo lo que escribí fué precisamente por algunos miembros y sitios como el que mencionas. En ningún momento creo haberte insultado a ti o a la comunidad de Ruvtamtam, y si lo hice no fué con esa intención.

    Tienes razón con lo del robo de links, creo que hasta tú hiciste una petición a los miembros del foro para que en Ruvtamtam no se permitan este tipo de situaciones,
    pero para bien o para mal el internet es libre, y es imposible regular esas cosas, aunque se utilice el «Hide» eso no evita que alguien se robe el link y lo muestre en otra parte.

  3. Seh, tienes razón.
    Lo que me hace hervir la sangre, es cuando lo postean en otro foro y le ponen «me costó subirlo, den las gracias» y, como los leechers son imbéciles, postean «gracias, compadre» y le dan puntos y esas cosas.

    Y eso que a mis cuentas 4shared le pongo «Subido por SilentBerserk para http://www.ruvtamtam.com«, pero los leechers igual no comprenden O_o

    Así que, para vengarme, me registro en esos foros y les posteo que lo subí yo xD.
    Para psicopatearlos al menos xD

    sl2!

  4. Jajajajajaja, no sé si alguien haya robado alguno de los pocos links de los archivos que he subido, pero si me doy cuenta haría lo mismo que tú Silent.

  5. me quiero escribir ajuaaaa!!

  6. hola…termine aca googleando a SilentBerserk, tengo un blog que dedico a los comic y al cine y poste cosas que ella subio como WWH, pero al final esta en Grande que ella los subio y de que comunidad viene.
    Entendiendo su bronca por los que toman credito por su esfuerzo, pero con eso tambien perdimos nosotros que si la nombrabamos y le agradeciamos, ya que ahora tienen pass sus aportes y en el foro bloqueo los PMs, entonces no tengo manera de contactarme con ella para pedirle permiso o si quiera que me diga NO…no te los quiero dar :S

    mi blog es http://queeselmal.blogspot.com/ que entre y se fije , no es publicidad solo que no tengo otro lado donde decirlo 😦

  7. Hola microglobal, antes que nada disculpa que me haya tardado en leer tu comentario, últimamente he tenido muy abandonado el blog.

    Hace poco volví a entrar a Ruvtamtam después de meses de no hacerlo y también me encontré con la noticia de que Silent ya no estaba ahí, al menos no como uploader, pero de repente ella da comentarios en algunos posts, quizá te lea si le dejas uno por ahí donde ella frecuente hablar, no sabía que había bloqueado los mensajes, vaya, yo también iba a pedirle autorización para entrar a su blog.

  8. Por cierto, no es raro que alguien deje de postear por algo que no le guste, realmente no se le puede culpar por ello, después de todo ella no estaba obligada a postear los comics y sí, hubo mucha gente que se daba el crédito de lo que ella hacía (lo he visto en taringa, chilewarez, y alguno que otro blog).

    A mi me pasó algo parecido, empecé a subir la historieta del Memín Pinguin y también ví que otras personas se tomaban el crédito (aunque eso realmente no me molestó, sé que en el internet es imposible regular eso), pero después de enterarme que estaban alterando los archivos para después pasarlos a CD y venderlos en puestos ambulantes dejé de hacerlo porque no los subí con esa intención.

    Por último, un mensaje a Silent:

    Si llegas a volver por aquí por favor dime cómo puedo conseguir autorización para entrar a tu blog (y cómo se llama), porque en la lista de usuarios de Tamtam ya no aparece el blog y, sí, acabo de comprobar que el contacto por MP ha sido bloqueado.

  9. Hola Silent muchas gracias por los comic q compartes con nosotros a veces olvidamos agradecer pero tus aportes ademas de infructuosos han sido muy importantes para nosotros los lectores de comic muchas gracias y sigue haciendo lo que mejor haces

    PD: no a la pirateria de links!!!!

  10. Que onda cuando regresa Ruvtamtam

  11. No se sabe, ya tengo varios días sin poder entrar, parece que está cambiando de servidor.

  12. Parece que Ruvtamtam pronto estará de vuelta (espero), ya se puede entrar a lo que se le podría llamar un foro beta, ya que el admin está probando un nuevo servidor y de momento parece que sólo está el foro ocioso activo, ojalá pronto esté el resto de esa comunidad porque es la que más me ha gustado hasta ahora.

  13. la silent no pertenece a rtt … los comics valen callampa … en la nuerva version de rtt no habra comics ni hentai ni manga ni na de esas weas niponas … saludos !!

  14. hahaha, que tanto se quejan, los leechers que toman los links y los ponen en otros sitios solamente ganan ego falso por algo que no hicieron, pero el archivo no muere porque esa gente lo postea ^^

    aparte, para que subir algo que ya esta subido?
    seria ocupar espacio o perder tiempo para nada ^_^
    aparte lo realmente «molesto» es la gente que pone quinientos mil links a su pagina dentro del zip o rar con el comic, video o etc…
    pudiendo poner un link en el comic usando el paint o photoshop…
    o solo un archivo diciendo que ese archivo fue subido por tal o cual ^^

    en fin, dejense de llorar y salgan a vivir sus vidas xD

  15. por cierto, emperor, la principal atraccion de ruvtamtam eran los comics, no creo que dure mucho sin los comics, ya que sitios de programas y musica hay miles pero de comics no…
    dudo mucho que los saquen ^_^
    tal vez si saquen la pronografia y el hentai, aunque eso vende mas que todo lo demas junto XD

  16. bueno, yo encontre ruvtamtam gracias a unos comics que subio silent, estube activo en la comunidad como uploader algun tiempo pero por trabajo ya no pude continuar, ahora me encuentro conque la comucidad ya desaparecion…
    una lastima porque era una de las mejores en las que he participado…
    si alguien sabe que honda les agradeceria me informaran.

    saludos

  17. Así es, parece que ahora sí ya murió, es una pena porque era un sitio en el que los uploaders y demás miembros se preocupaban por la vigencia de los links de descarga, al menos en los comics yo ví que muy frecuentemente los mismos «leechers» se convertían en uploaders de apoyo cuando algo se caía y el posteador no tenía tiempo para reponer los archivos. Dirán que en todos los foros es así pero en Ruvtamtam era difícil encontrar alguna liga inservible.

  18. Los capos de la seccion comics y libros de RTT nos fuimos a http://www.exileskingdom.com

    los esperamos!

  19. no se si me conoces, pero es una pena escuchar a emperor decir eso. Yo siempre considere a comics la parte mas fuerte de RTT…esta la segunda mas visitada luego de Ocioso ^^…y bueno. los espero a todos, cuicani, rinox!! estamos en exileskingdom!!

  20. Ruvtamtam murió y todos fuimos Exiliados a un Reino exileskingdom es una iniciativa que tubismo varios user de RTT en la seccion de comics.

    para lo que esten interesandos no sabia que ere era le pesar de emperor pero que RTT comics esta tan parte de RTT como ocio creo que me equiboque

  21. bueno soy thanatos. un ex ruviano. el sitio si murio. probablemente por deseos del dueño.
    el admin. que nos dejo a nosotros a la deriva. eso hasta hace poco lo supimos. nos tenia con eso de que estaba trabajando para que pronto regresara. asi por casi 3 meses. no sabiamos que su deseo era quitar los comics y lo demas.

    en fin, ruvtamtam murio, pero no asi los ruvianos. la mayoria del staff de ruvtamtam desidio no dejar morir el espiritu que representaba ruvtamtam. asi que un nuevo sitio se ha HECHO

    http://www.exileskingdom.com/
    (no se si es correcto publicar sitios, si no lo es me disculpo sinceramente U_U)

    todo los que una vez estubirmos en ruvtamtam estamos ahi. y muchas de las cosas que habia en ruvtamtam tambien estan ahi. si ruvtamtam fue un sitio que te gusto, estamoas tratando de revivir lo que una vez fue ruvtamtam.

  22. Que tal gente.

    Nada mas pasaba para avisarle que los comiqueros de RTT nos reunimos en otra parte…www.exileskingdom.com si quieren seguir descargando lo que les falto los invito a que se den uan vuelta…cuicani mucho tiempo sin verte por alla a ver si te das una vuelta ….espero que no se considere spam la direccion…si es asi lo siento skull borrala

  23. Todos los ruvianos pueden encontrar un nuevo foro http://www.exileskingdom.com ahí nos estamos juntando todos y estamos volviendo a postear todo lo que había.

  24. ¡Orale! Qué gran noticia la del foro y qué bueno leerlos, creo que sólo a leztat626 no lo había visto en tamtam, ya me daré una vuelta por allá.

  25. lo que pasa es que siempre estaba en comics y carniceria nunca pise ocio XD

    espeo ver mas ruvinanos por alla saludos

  26. Hay planes de volver con todo rtt pero en EK…es decir todos los temas volver, warez, musica, y demas en EK…asi que vamos poco a poco…a todos los interesados los esperamos 🙂

    te veo alla skull

  27. Bueno gracias por la informacion, fue una tragedia para mi enterarme de la muerte de ruvtamtam, pero bueno la vida sigue, mis links los mantuve vivos asi que me mudo para la pagina nueva. Me puse tan triste que despues de bajar de ruvtamtam, comics de Marvel, no he bajado mas comics.

  28. a la mierda los que dejaron morir RTT, que viva RTT y los supervivientes en http://www.exileskingdom.com/

    me uno a ustedes yo aun tenia esperanzas en ver a RTT de vuelta que mala manera dejar fuera a comics un absurdo que no estoy dispuesto a tolerar, un saludo a Saga4ever por no dejarse vencer ante la adversidad, saludos a todos los que aun deseamos ser parte de una comunidad Comiquera, Chido one a todos y que vivan los Exiliados

  29. Pues no hay mucho que agregar, al igual que Saga4Ever, Firestorm o mejor conocido como Fuegotormenta ^.^, Leztat, Ronn, Turisas, Thanatos y durante un tiempo el amigo Rinox, estoy en E.K. exileskingdom.com. No soy de RTT, pero les aseguro que E.K. tratara de mejorar lo que hubo en RTT, dificil la tarea, pero necesitamos de todos, asi que venga ya!!

    SALUDOS

    P.D. skull, ya te has dado una vuelta?

  30. Gracias por comentar Hawk44, ya me presenté por allá, pero últimamente por el trabajo ni siquiera he logrado terminar de leer la Civil War que ya tiene un buen rato en la red.

Deja un comentario