Kidd Video

Hace poco me encontraba leyendo el blog de la Chica Regia (vaya que es entretenido, yo creí que mi sentido del humor estaba acabado, pero cuando la leo es bueno ver que no), y en su sección de caricaturas dedicada principalmente a las que se transmitían en los lejanos 80´s, me sacó de onda ver al Kidd Video, pues al igual que ella, casi no recordaba el programa pero en mi caso, por alguna razón se me quedaron las tonadas de algunas de las canciones que despedían a la caricatura.

El cartoon del Kidd Video estaba basado en una pequeña banda de rock pop integrada por adolescentes, ignoro sus nombres pero eran reales. Su historia era que mientras estos pubertos (3 chavos y una chica) se encontraban ensayando, se les apareció un tipo llamado Master Blaster (en dibujo animado) para llevárselos a un lugar conocido como The Flipside, al hacer esto, los chavos se convirtieron en caricaturas y vagaron por todo Flipside esperando algún día escapar y regresar a casa (quién sabe si lo habrán conseguido, si acaso vi el final no lo recuerdo); en sus aventuras los acompañaba una hada llamada Glitter, que según parece tiene unos súper pulmones ya que cada vez que estornudaba mandaba todo hasta la……muy lejos.

Bueno, todo lo anterior lo saqué de aquí, ya que de su historia no recordaba ni m….edianamente una parte; aquí dejo un par de videos de lo que fué esta serie, el primero es el intro del cartoon y el segundo uno de los videos que daban fin a cada capítulo.

Sí que era muy inocente la música de esos tiempos.

Después de ver los videos, quise tener algunas de esas canciones en MP3, y como no las encontré en descarga por internet o por algún software P2P; con el Camtasia 4, las copié con muy buena calidad desde éste sitio, si se dirígen a él podrán descargarlas pero sólo si tienen una licencia de Quicktime, por eso, subí a 4Share 6 de las canciones que más recordaba (Video Romeo, Come back to me, Where did our love go, Turn me up, You better run y Video to radio).

Descarga de canciones de Kidd Video

Se necesita el Winrar para descomprimir.

Publicado el mayo 18, 2007 en Retro Rock. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Mira pues los nombres de las personas que estaban en el programa era Bryan Scott -kidd, Gabriele Bennett -carla, Robbie Rist( de este no me recuerdo) y Steve Alterman- Ash (pues es que soy fan de este grupo) y por cierto sacaran un disco despues de terminada la serie, lo extrano es que fue en Israel, y por si quisieras mas informacion de ellos esta kvflipside.com creo y que bueno que alguien se recuerde de esta banda, lastima que ahi solo se quedaron. La musica es muy dificil de encontrar solo la he encontrado en la pagina fan ahi esta todo el disco.

  2. Del que no me recordadba era Whiz

  3. Orale, gracias por la información, había descargado todas las canciones del disco que mencionas, pero sólo subí las que me gustaron del album.

  4. Hola otra vez, te cuento que me paso algo extraordinario. Resulta que buscando otra vez algo sobre Kidd video encontre en youtube alguien habia comentado de que el album en lp lo estaban vendiendo en ebay, y entrando en ebay lo encontre y estoy muy feliz pues lo acabo de comprar. Solo estoy esperando a que venga, para es algo que voy a apreciar mucho pues como es muy dificil de encontrar el dicho lp, fue de sorpresa encontarlo. Estoy muy feliz.

  5. Órale qué bueno que lo encontraste, me imagino la emoción que traes ahora porque hace unos años yo conseguí el CD (no pirata) de la música de Robotech (que ya ni siquiera estaba en el stock de la web oficial).

    A mí esas rolas del Kidd Video me gustan porque me recuerdan aquella época de niño en la que mi capacidad de asombro estaba a todo lo que daba.

  6. Yo si que recuerdo bien esta serie de tv pues mis padres me regalaron 3 o 4 vhs con varios episodios de sus aventuras. Los tengo guardados desde hace varios años pues hace ya tiempo que eso del vhs no se lleva mucho…; algún día de estos los cojeré y los veré para recordar viejos tiempos!!!

    saludos

  7. El ultimo que escribió mira si puedes subirlos al internet seria excelente
    he tratado de conseguir los episodios pero es dificl conseguirlos

    porfa!!

  8. Yo en algun lugar debo tener una VHS pero de tanto ver el capitulo ya se empezaba a ver mal.
    Recuerdo q cuando era niña estaba enamorada dl cantante y ponia y ponia el trozo donde salia el videoclip de “video romeo”!! jaja

  9. eric covarrubais garcia

    por vafor, si alguien me puede grabar en cd o en el formato que sea la musica de Kidd Video, favor de ponerse en contacto con un servidor: (erick_wolfsburg@hotmail.com) y me dicen el precio, yo creci viendo esa caricatura y ahora soy fan del heavy metal, pero igual la hecho de menos, siempre quise tener algo de ellos, pero jamas lo volvi a ver ni escuchar por ningun lado, la verdad es que cuando pienso en ese tiempo de mi vida me da mucha nostalgia, hasta la vista y espero me puedan conseguir algo. gracias.

  10. Que musica suena cuando revive la esfinge rosa?

  11. alguien sabe que marca y modelo era la camioneta?

Responder

