Cómics de Robotech: Prelude to Shadow Chronicles

Mientras subía las canciones de Kidd Video noté que en mi cuenta de 4Shared tenía estos cómics; no sé porqué olvidé postearlos en el blog si los tengo desde hace meses; en fin abajo dejo los links de descarga, están en español.

1. El Enemigo dentro.

2. Justo Castigo.

3. Mal necesario.

4. Fantasmas del pasado.

5. Los Hijos de las Sombras.

Por cierto, los posteé anteriormente en la sección de cómics de la comunidad chilena Ruvtamtam.

Publicado el mayo 22, 2007 en Robotech/Macross. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. wena ,la raja acabo de ver la pelicula y ahora solo quiero leer los comics

  2. que pena!!! no me funciona el enlace del 5 comic, aparece borrado… por favor vuelve a subirlo!!!.

  3. Gracias Men, sos un genio!!
    Y Robotech es el mejor anime que es visto !

  4. yo tengotodos los capitulos de todas las sagas en cualquier formato incluido 3gp y la musica tambien.solo comuniquense conmigoy les dedico un tiempito amigos.

    • hola amigo ,te comento que soy de argentina , dela localidad de bariloche,,y hace tiempo estoy buscando la sagacompleta deroboteh,, me terae muchos recuerdos de cuando era chico soy fana numero dos ,, ya que me parece que vos sos el numero uno jajaja<,, te agradecer´´ia si me la pudieras mandar por mail ,, te m,ando saludos ,,, graciassssssd!!!!!!!

  5. lo unico no entendi como descargarme eso de arriba jaja

  6. Disculpa la tardanza, sólo da click en alguno de los links, en la página que se abre da click en “Download Now”, espera los 30 segundos que te muestra el reloj y después click en “Click here to download this file”, ya sólo guardas el archivo y lo descomprimes con Winrar si quieres ver una a una cada página; aunque recomiendo que renombres la extensión de .rar a .cbr para que lo veas con Cdisplay ó Gonvisor.

  7. kiero comprarte los capitulos de robotech LIGTHDARKMASTER ponte en contacto cnmigo mi correo cazador_loki@hotmail.com

  8. ¡Oooorale!, ¿quién me cambió la imagen?, no es que me queje, me gusta más ésa jejejejeje -por eso no la cambio, además de que me da flojera-, antes estaba la portada del primer comic sin ningún texto pero en fin, dejaré a la guapa chica.

  9. sos mostruo al subir esto, siempre es bueno tener algo mas de robotech…

Responder

