Descarga todo Macross y Robotech.

Tendrá un mes que encontré el Blog de Macrosshare mientras me daba una de mis acostumbradas vueltas por el Pensadero de Canek.

Este blog en verdad que es el más completo que he visto en cuanto a material de descarga directa, no solo contiene lo que es la serie de Robotech, sino que también cuenta con la Macross original japonesa y sus respectivas continuaciones; así como películas de ambos universos (Macross y Robotech), juegos para Playstation y versiones con emulador para Pc, cómics, soundtracks, libros, etc.

En fin, toda aquella persona que busque aumentar su colección de estas series, tendrá un buen lugar en Macrosshare para conseguir una gran cantidad de material.

¡Gracias Macrosshare!

Publicado el junio 2, 2007 en Robotech/Macross. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Excelente página me gustaria poder explorarla de manera mas calmada

  2. Me gustaria conseguir todos los capitulos de ROBOTECH MACROSS x fa me trae muchos recuerdos hermosos de mi infancia y pre-adolescencia. Si alguna persona conoce de alguien o alguna pagina donde pueda conseguir los capitulos y x sobre todo la canción principal de la serie, le vivire agradecida.
    Mi e-mail es el siguiente nelizovelar@hotmail.com.

    Adiós

  3. HOLA M ENCANTA ROBOTECH LA SAGA DE MACROOS Y M GUSTARIA Q ALGUIEN M MANDARA LA MUSICA DE LA SAGA PARA TENERLA YA Q M TRAE RECUERDOS EN ESPECIAL LAS DE MACROOS GRACIAS

  4. LES DEJO MI MAIL SARA-LEE-26@HOTMAIL.COM ALGUIEN Q M MANDE LA MUSICA DE LA SAGA DE MACROOS GRACIAS

  5. SOY UNO DE LOS TANTOS QUE LES GUSTA LA SAGA DE ROBOTECH , M GUSTARIA Q ALGUIEN M MANDARA ALGUNOS CAPITULOS YA M TRAERIA BUENOS RECUERDOS GRACIAS MI MAIL BIGKROSTI@HOTMAIL.COM

  6. hola amigos…ando buscando todas las peliculas de robotech….y hasta ahora no puedo descargar ni la primera porke en todas las paginas tienen el 3º link roto….si alguien sabe algo avisenme a maxisck666@hotmail.com
    PARA CONSEGUIR LA SERIE COMPLETA PASEN POR http://www.taringa.net KE HAY VARIOS POST DE LA SERIE EN BUENA CALIDAD…

    SALUDOS

  7. HOLA A TODOS… A MI TAMBIEN ME ENCANTO ROBOTECH DE NIÑO NO ME PERDIA SUS CAPITULOS SI ALGUIEN TIENE LOS CAPITULOS COMPLETOS AGRADECERIA QUE ME LOS MANDARAN A MI MAIL… O SI NO UN SITIO EXACTO DONDE LOS PUEDO DESCARGAR…

  8. hola no saben donde pedo descargar macros la seri original , gracias thejoker2773@yahoo.com

  9. Vayan a http://www.macrosshare.com ahí encontrarán muchísimo material de la serie.

  10. yo quiero descargar la serie pero en audio original latino, osea la traduccion mexicana, no la remasterizada
    el que sepa quedo agradecido dem_nio@hotmail.com

  11. En macrosshare la tienen, sólo hay que buscarla ó, acaba de salir una versión de la marca On Screen, no tengo idea de la calidad -el video tampoco es el remasterizado-, pero puedes checar comentarios en su facebook o en google amigo (a).

  12. macrosshare fue una pagina muy buen en su momento, pero en la actualidad el problema es que tiene casi todos sus links de descarga caidos, sobre todo en lo referente a videos.

    • Orale no tenía idea, desde hace un buen rato que no entro a la pág porque las cosas que me interesaban ya las tengo; acabo de revisar la web y posiblemente tengan esas cosas a travéz del foro, sólo habrá que buscarlo.

Responder

