¿Cómo subir imágenes a DeviantArt?

Hace más de un año, mientras buscaba algunas imágenes me encontré con la comunidad DeviantArt, en ése entonces no le dí la atención que merecía (no sé porqué si a mi me gusta todo lo relacionado con la creación de imágenes), pero hace poco que buscaba algunos brushes para el PhotoShop CS3 terminé nuevamente ahí.

¡Vaya que es un gran sitio!, porque en él uno puede ver el trabajo de miles de personas que comparten ése mismo gusto por el diseño gráfico, desde trabajos profesionales hasta los de principiantes como es mi caso; ya subí algunas fotografías que he manipulado para representar algunos personajes de Robotech con personas reales, y para que vean mi galería dejo el siguiente link:

Mi Galería

Quizá la única limitante para todo aquél que quiera subir imágenes y formar parte de la comunidad, es que el idioma está únicamente en inglés; eso si, la navegación por el sitio es muy intuitiva y probablemente sólo tengan dificultad para subir alguna imagen al servidor, por eso dejo este procedimiento para ello:

1- Registrarse en Deviantart.

2- Después de confirmar el registro mediante el mensaje que llegó a nuestro correo, vamos a aparecer dentro de la comunidad sin necesidad de loguearnos; una vez ahí, si no nos encontramos en nuestro “Perfil”, damos click en nuestro nombre de usuario, y en la nueva ventana, pincharemos en “Profile” (Perfil), y después en “Submit Deviation”.

3- Ahora llegamos a un pequeño formulario en el que subiremos nuestra imagen, para esto, primero, en Deviation Title le damos el título que llevará, después damos click en “Choose…” para elegir el directorio en el que se incluirá la imagen.

4- En el apartado “Which file?”, hay dos botones, pinchamos el de “Add File…”, y por un procedimiento similar al de adjuntar archivos en un mail, subiremos nuestra imagen (la velocidad dependerá del tamaño del archivo y de la conexión a Internet).

5- Hay que llenar completamente el formulario para que el servidor no nos pida datos faltantes.

6- En “Artist´s comments”, podemos descibir la técnica que usamos para crear la imagen, un simple saludo o cualquier cosa que se nos ocurra, sólo hay que evitar dejar el cuadro en blanco.

7- En “Keywords”, podemos escribir algo relacionado a nuestra imagen (como un subtítulo).

8- En “Deviant Options” no es necesario mover nada.

9- En “Contains mature content” sólo se nos pregunta por el nivel de contenido para adultos que posee la imagen, marcamos la casilla que sea más adecuada.

10- “Creative Commons” es opcional, por lo que se puede quedar así.

11- Para terminar, click en “Submit”.

Espero que esto les haya sido de utilidad.

Publicado el mayo 24, 2008 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 45 comentarios.

  1. Woooowh! me sirvio caleta gracias 😀
    nu tenia idea de como subir fotitos a deviantart gracias 🙂

    Xauu!

  2. Muy bueno tambien me sirvio gracias

  3. Enily Hannakushi

    ¡¡¡Gracias!!! Me sirvió mucho, no tenía idea de como subir imágenes a Deviantart porque todo está en inglés, pero gracias a ese consejo puedo hacerlo…

    THANKS!!!!!!!!!!!

  4. Oie como puedo hacerle para editar imagenes o que programa necesito???

  5. blackrosemary

    GRACIAS me ayudo bastante tu explicacion

  6. Hola Sara, hay muchos programas para eso, desde el Paint para trabajos sencillos (poner textos sin tanta personalización y aplicaciones de pintura poco elaboradas),hasta programas más profesionales como Corel Photo Paint o Adobe Photoshop, que te dan una infinidad de opciones y acabados con posibilidades de agregarles plugins para trabajar con otros programas ó para simplificar el uso de los mismos; claro que a éstos últimos hay que dedicarles un buen tiempo para aprender a usarlos y sobre todo tener paciencia, mucha paciencia.

  7. QUE BIEN GRACIAS ERES MUY AMABLE

  8. graciaaaaaaas te amo♥ lkaskjas XD

  9. Hola amigos estoy intentando subir un archivo flash a deviantart que hice en flash 8 , pero me sale este error:

    It requires a separate preview image.

    la verdad esque e intentado modificar cosas y nada, mi archivo tiene la extencion swf,
    gracias

  10. muchisimas gracias de verdad que me ayudaste mucho porque estaba bien perdida espero que tu tambien pases por el mio http://mimichanlove.deviantart.com/ bye

  11. hola gracias por el aporte. y si no fuera mucha molestia popdrias explicarme ya que subi la imagen como obtengo su url?. gracias

  12. la raja me sirvio caleta 🙂

  13. me funciono tu blog pero ahora como le hago para subirls en la misma carpeta

  14. Gracias hermano me ayudo de mucho este manual, te estoy muy agradecido ^_^

  15. pero como subi tu imagen de perfil sy dice que tiene q ser 50x 50 o algo asy …

  16. hola,necesito ayuda queria subir una foto pero me pone esto:
    you must select at least one product
    y no me deja subirlo
    alguien me puede ayudar?
    gracias

  17. Wo si deviantart es una página maravillosa, aprendes mucho, que más se puede decir de esta grandiosa página, aparte de tener recursos geniales para los programas de diseño, estan los tutoriales, conoces a personas que comparten el mismo gusto como es el arte. Aqui te paso mi link del deviant para que lo veas : http://andreaga13.deviantart.com saludos!

  18. Gracias…
    zetaven.blogspot.com

  19. ola atodos como van yo feliz

  20. ola que como hago para suvir mi fotito hai

  21. Pueess cuanto aguanta? Una foto de 12 mb?

  22. La verdad no sé, supongo que tu imagen está en RAW para pesar tanto.

  23. GRASIAS ME SIRVI DE LO MEJOR!!

  24. MM.., tengo una duda, al subir el archivo, esdte se sube dos veces repetido, es lo normal o k¿?

  25. Grax! por la nota… esta muy perdido con respecto a este tema.. haha

  26. Muchisimas gracias, fuiste de mucha ayuda ;D!

  27. tengo un deviant pero nose como mandarcelo amis amios como esta registrado mis dibujos si algien tiene la respuesta mandalo a mi correo en tudaddy.78@hotmail.com gracias

  28. Gracias por las indicaciones,no sabia como hacerlo pero tu lo indicas muy clarito 🙂

  29. oiga me gustaria saver como se pone el “product keywords´´ que no me deja subir las fotos me pone algo asi: You must select at least one product…
    Espero k puedan alludarme un saludo :

  30. Hola! como hago para subir uno de esos archivos que al descargarlos esta en formato zip y al descomprimirlo (darle en extraer ficheros y llevarlo a otra carpeta y formato) hay mcuhas imagenes en el? necesito ayuda 😥

  31. Si mal no recuerdo, hay una función en Windows XP que se llama comprimir carpeta -en otros Windows no sé cómo se haga porque yo uso un compresor-, la cual haces funcionar de la siguiente manera:

    Creas una carpeta – En ella metes tus imágenes – sobre la carpeta creada das click con botón derecho y luego comprimir carpeta -o algo parecido jeje- y queda lista.

    Otra cosa que puedes hacer es bajarte algún compresor de archivos como Winrar, Winzip, 7 Zip, etc, lo instalas y sigues el mismo procedimiento, sólo que la función puede cambiar a leyendas como “Añadir al archivo…”, “Comprimir en…” y demás dependiendo del programa que bajes; la ventaja de usar un compresor es que podrás abrir diferentes tipos de archivo comprimido además del que te ofrece Windows, y no son difíciles de usar.

    Para subirlos a la red, basta que te hagas de una cuenta -que puede ser gratúita- en algún sitio Host como Megaupload, Rapidshare, Mediafire, 4 Shared, etc; tampoco son difíciles de usar pero, la subida de archivos puede tardar mucho dependiendo del tamaño o “peso” de ellos, así como de tu conexión de internet.

  32. Buen día tengo un problema y es q aunque aparecen comentarios en mi galería de devianart no puedo verlos… acaso es por no ser premiun?

    Si alguien sabe agradezco la respuesta!
    http://iosefpoe.deviantart.com/

    en esta parte: Deviant for 4 Weeks

    Statistics 23 Deviations 47 Comments 79 Pageviews
    23 Deviations
    47 Comments
    79 Pageviews
    1 Scrap
    0 Critiques
    0 Forum Posts
    1 Favourite
    More Stats

  33. mmm tengo una pregunta :/como se suben PSD a deviatart? sabes?

  34. @skull001 Y para adjuntar la carpeta a la imagen de deviantART que se hace?

    Gracias!!

  35. Antes que cualquier otra cosa, pido disculpas por no estar tan pendiente del blog, por ello no aparecen algunos comentarios; en cuanto a lo DeviantArt, hace un bueeeen rato que no me doy una vuelta por el sitio, por lo que no sabría contestarles lo que me preguntan en cuanto a subir de una u otra forma sus trabajos; aunque espero darme un tiempo el fin de semana para aprender y subir algunas cosillas nuevas.

    Les agradezco sus comentarios.

  36. cual es la categoria para un texto png?

  37. Como lo hago para subir una carpeta de fotos? o varias fotos? en un solo lado.

  38. cual es la categoria par el texto png?

  39. hola amigos me pueden decir como editar las fotos en Deviantart tengo meses tratando de hacer mis propios blends pero no puedo me ayudan???

  40. Hola! Pongo lo que me dijiste, PERO NO ME DEJA SUBIR LA IMAGEN! Puse TODO lo que me dijiste, pero me pone en la parte que hay que elegir una categoría que no se puede elegir (pongo Miscellaneous), alguien me dice? Hice al rededor de 10 intentos y no me deja D:
    Es un blend de Taylor Swift

  41. me aparecen dos imagenes, la del icon y la que quiero subir.que hago?

  42. cual es la categoria para un blend?

  43. gracias enserio que me a servido por que cuando lo guardaba no me aparecia en galeria y eso ya me estaba preocupando XD

Responder

