Reconocimiento

Hará un par de meses que por fin estoy de vuelta en el mundo laboral, muy probablemente en algo que nunca creí llegar a hacer y que ciertamente no cumple con lo que yo hubiera deseado pero, al menos, me permite seguir con la idea y el proceso de poner un negocio propio. Sé que ahí nunca podré subir de puesto porque no tengo estudios relacionados a ese lugar y, tampoco me nace la ilusión de obtenerlos debido a que quisiera estudiar algo muuuy diferente a ello. Por la carencia de esto último, muchas cosas aún no las entiendo bien y por eso es difícil obtener algún reconocimiento importante en el trabajo; aún así, el sábado pasado, sin esperarlo, mi “Jefa” directa, sin enterarse me hizo uno de los reconocimientos que siempre he valorado de gran manera (junto a la honestidad y la lealtad), y eso es: la inteligencia.

Sin querer escuché que hablaba bien de mí en cuanto a esto, y no puedo negar que en verdad me hizo sentir bien. sobretodo debido a mi trauma de ser uno de ésos famosos “niños de en medio” a los que difícilmente se les reconoce algo por la atención que se les da al primogénito y al bebé de la familia.

¡Cómo no tardé en entrar 5 segundos más a la sala de juntas!, quizá también hubiera mencionado algo en cuanto a la lealtad y la honestidad, así mi ego se habría inflado aún más.

Publicado el septiembre 10, 2008 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

